Joe dijo: ¨Es gracioso. ya he pasado por esto; lo mismo nos ocurrió con los Hanson. Tuvimos una conversación con los Hanson y les dijimos que no teníamos nada en su contra, a lo que nos respondieron que lo mismo les había ocurrido a ellos con NSYNC, una falsa rivalidad. Y es lo mismo con Bieber, el hace lo suyo, y eso es lo que realmente importa; siempre y cuando seamos artistas independientes, estará bien. Ni siquiera creo que haya mucho para comparar con Bieber, porque hay una gran diferencia de edad; la base de fans es similar, pero muchos de sus fans son un poco más jóvenes, mis canciones son un poco más maduras. A lo que me refiero con esto, es que chicos de 11 años no están relacionados con ellas, o sus padres tendrían que hablar. Yo tengo 21 años, así que canto sobre cosas con las que gente de 21 tiene que tratar. Y si un fan de 11 años quiere escuchar mi música, eso es genial, estoy más que feliz, solo siento que la audiencia musical es un poco mayor.
Todos tenemos que pasar por nuestras propias experiencias, buenas o malas, para para convertirse en los artistas que quieren ser,o en las personas que quieren ser.
A veces veo artistas y digo ¨Oh man, puedo ver hacia donde va esto¨, y es bueno ver que estoy en una etapa más madura de mi vida. Es como que crezco al igual que mi música, y mis fans también lo hacen, y es una buena sensación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario