Rupert Grint (Ron Weasley de Harry Potter), admite a la Revista Glamour, que la reina sería una de sus dos mujeres ideales, junto con Juliette Lewis cantante y actriz. La revista le preguntó sobre dos mujeres famosas con las que le gustaría tener una cita, y él dijo: "Creo que tendría que ser la reina. Ella es muy inteligente. Yo me senté frente a ella en su cumpleaños número 80, donde hicimos una obra de teatro, fue muy cool. Mi segunda opción sería Juliette Lewis, porque es muy divertida y esta en una banda".
Cuando se le preguntó acerca de Miley Cyrus, contestó: "Nunca me han interesado las chicas de Disney".
Rupert actualmente se encuentra felizmente soltero: "No he tenido ninguna relación seria. Lo más largo fue probablemente menos de un mes. Nunca he tenido una aventura de una noche... Realmente no estoy buscando nada en este momento. Estoy tan ocupado que es bastante difícil comprometerme".
Admite que su trabajo en Harry Potter lo ayudó mucho con las chicas: "La comunidad pelirroja me abrazó - por decirlo así. Caminando por la calle, recibo mucho 'amor pelirrojo". Todavía lo recibo".
Sobre su beso con Emma Watson en la película: "Bueno, nosotros hemos trabajado juntos muy cerca todos los días desde que teníamos 10 años, de modo que ese beso me pareció la cosa más innatural de hacer".
Le preguntan si hubo lengua en el beso: "Noo, pero fue completamente cool, una escena intensa. Solamente necesitamos tres o cuatro tomas para hacerlo bien - en realidad, ellos usaron la primera toma al final - pero ambos nos reimos bastante una vez que estuvo hecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario